CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 17 de febrero de 2009

EL POR QUÉ DE LOS SENTIMIENTOS


Andando por los caminos, mirando de lado a lado y buscando en los rincones los por qué de los sentimientos adelantados, sin saber como serán los momentos contigo.

Te encuentras con cosas que había visto antes, pero que no habías profundizado o no habías prestado toda la atención. No me percate de la sombra del árbol o el latir del corazón del gorrión, (en una tarde de calor de verano) el soplo del viento entre los chopos o el llanto de la flor cortada.

Sé que todo esto es la señal del por qué de los sentimientos. Un cambio se esta gestando en mí que me hace ver una sombra, un latir, un soplo, un llanto. Y se que la gente que me rodea sabrá porque tus ojos de almendra fundirán todos los hielos de cualquier corazón duro.

Se que al final del camino esta la respuesta, solo tienes que abrir la puerta y detrás de ella se esconden un montón de momentos felices, esperanzas, alegrías, y lo más importante : UN MONTON DE AMOR

2 comentarios:

Mónica Arroyo Parra dijo...

me encantó el blog, hay esperanza, amor, ilusión, lo que hoy gran parte de los seres humanos ha olvidado....estoy con ustedes Gracias

MANUEL Y Mª ANGUSTIAS dijo...

Vamos chicos, que pasa??
tenéis el blog un poquito abandonado.................... vamos que yá habéis cumplido los 37meses de espera, y yá estamos descontando..................un besito muy fuerte, y sobre todo ánimo!!