CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 26 de noviembre de 2008

PARA LEYRE o ETHAN

Desde el primer día te añoramos, estás en cada pensamiento y en cada acción. Todo gira alrededor de tu llegada. Cuando decides que este es el camino para dar amor a un hijo/a, los hilos se mueven alrededor del paso tan decisivo que tomamos y ya nada ni nadie cambiará este hecho.

Nosotros caminamos lentos pero seguro, tú llegarás aunque deberías estar ya en casa, en tu hogar, donde te esperan Papa y Mamá junto con toda tu familia.

Eres una criatura muy deseada, de eso puedes estar bien segura/o. Te amamos antes de conocerte, soñamos con tu sonrisa, con tus ojos y con esos achuchones que te daremos.

Serás feliz, muy feliz en tu casa con tus padres, que ten por seguro que te darán todo lo necesario para que seas una personita feliz y plena.

Desde este blog, Papa y Mamá desean darte a conocer el camino hasta llegar a ti, para cuando seas capaz de entenderlo, puedas ver el proceso hasta estar con nosotros. Disculpa cariño, no somos unos expertos, somos unos novatillos que con amor intentan dejar constancia para ti de todo lo que te echamos de menos y te queremos.

Intentaremos desde aquí dejar constancia también del amor e interés que tenemos por el país que te verá nacer, porque si amas a una criatura suya, nosotros creemos que has de amar también su cultura y sus costumbres.

Tu diario ya está en marcha, desde el corazón Papa y Mama lo están haciendo para ti.

Con todo el amor del mundo

1 comentarios:

Mireia dijo...

Hola Leyre o Ethan, soy Mireia , tu hermana mayor, yo también tengo muchas ganas de conocerte, de compartir i de jugar contigo.
Quizás me veas muy mayor para ser tu hermana, quizás juegues y compartas mas con Aida y Paula, pero quiero que sepas que para mi, sin todavia conocerte YA ERES MI HERMANA/O.